Acerca de

Este es un blog personal que contiene muchos artículos de interés general. Está escrito en un lenguaje claro y sencillo con el propósito de ayudar a muchas personas a resolver algunos problemas de salud, de negocios (marketing por Internet), de relaciones de pareja o relaciones de padres a hijos y también como no podía faltar contiene artículos de entretenimiento.

No pretende ser un blog que dé respuestas exactas, ni difíciles a problemas de salud, negocios o relaciones, pero si de alguna forma ayudar con consejos, y sugerencias al bienestar de las personas.

Los temas de Salud son muy importantes, ofrecemos dietas para adelgazar, comer sano, gimnasia, tratamientos para diferentes dolencias y lo mejor de todo dietas y tratamientos naturales.  Siempre hacemos hincapié que es el médico el que tiene la última palabra.

Este blog en su sección de Negocios ha sido especialmente creado para informar a las personas interesadas en tener unas ganancias extras por Internet, para las personas que quieren completar su presupuesto familiar trabajando desde casa y también para las que estén interesadas en tener nuevos conocimientos sobre negocios, y para las personas que no saben cómo empezar. Se ofrece variedad de cursos sobre este tema, artículos interesantes, etc.

En la vida tenemos muchas relaciones interpersonales sean éstas relaciones de pareja, relaciones familiares, de padres e hijos, hermanos, etc. Muchas veces en las familias se producen situaciones desagradables de poco entendimiento entre los cónyuges o a veces tienen dificultad para educar a los niños; el bienestar de todos los miembros de la familia es muy importante, es por eso que también tratamos temas de: autoestima, ansiedad, depresión, etc.

Este blog es también para personas que cansadas con el trabajo diario buscan relajarse leyendo artículos de entretenimiento, livianos e interesantes.

Espero que les gusten los artículos  y que hagan comentarios. Hagan comentarios les guste o no les guste para así mejorar la calidad de los artículos y poderles ofrecer algo que esté más de acuerdo a sus necesidades.

María Luisa Morales Anaya