A todas nos gustaría vernos 5 o 10 años más joven de lo que realmente somos en unos pocos minutos de tratamiento cada día y sin salir de casa. También nos gustaría no gastar en tratamientos de dudosa eficacia y ahorrar dinero cada mes sin seguir esos tratamientos con cremas costosas para la piel y el cabello, incluso dolorosos como el Botox y obtener muy buenos resultados.
Si estás dispuesta a usar cinco minutos diarios de tu tiempo en mejorar tu belleza sin dolor y con resultados casi inmediatos esto es para ti y además con mínimo gasto.
Hannah nos dice que cuando comenzó su búsqueda de productos naturales, no quirúrgicos y de bajo costo para mejorar su belleza se quedó sorprendida de lo manipuladora que es la industria cosmética y con cuánta frecuencia les mienten a las mujeres, las estafan incluso a las mujeres más inteligentes.
Segú dicen las de la industria, no existen tratamientos naturales de belleza. Esto es para convencerte de que una solución para lucir una piel más joven, es la cirugía, son las cremas caras y el Botox. Pero SI, realmente existen los secretos de belleza naturales. Hanah tiene un secreto que funciona sin dolor, ni gasto y que te da el mismo resultado o mejor que las cremas preparadas en la industria cosmética.
A ella le tomó años descubrir todos los secretos y quiere ahora compartirlos con nosotros sobre productos que tenemos en nuestra cocina y que podemos ponernos en la cara, pelo, muslos, vientre, etc. Son productos que ayudan a reducir las señales externas del envejecimiento, líneas finas y arrugas, restaurando una piel suave y joven en la cara, cuello, pecho y cuerpo y que te devuelven ese pelo brillante y sedoso que tenías en tu adolescencia.
Ella nos dice que si hubiera escuchado a su madre se hubiera ahorrado mucho tiempo en investigar. Su madre era descendiente de la realeza persa y sentía que tenía que mantener su belleza por su padre y por razones políticas.
Hannah ignoró los consejos de su madre por rebeldía, a pesar de que su madre compartía esos locos menjunjes caseros de belleza con ella, pero a Hannah no le interesaban, creía saber más. Ni a sus 20 años le hizo caso, estaba atrapada en la moda y la belleza de esos años; usar cremas de belleza europeas y americanas.
Le tomó otros 15 años darse cuenta de lo equivocada que estaba y de lo sabias que eran las soluciones de belleza de su madre que murió a los 50 años y no parecía tener más de 35. Pensaba que su madre simplemente era “anticuada.” Ella creía que era más joven, más inteligente y más moderna.
Después de la muerte de su madre leyó su diario y se dio cuenta de lo hermosa que era, incluso al paso de los años. No tenía arrugas.
En una época de su vida cuando Hannah estaba pasando momentos difíciles y estresantes, se envejeció mucho. Su piel que antes era juvenil estaba deteriorándose rápidamente, a pesar de todos esos tratamientos costosos de belleza que estaba usando.
Estas cremas no sirvieron para nada empezó a notar que cada día su piel estaba peor, no veía ningún resultado y gastando cientos de dólares todos los meses.
Sin embargo en el diario de su madre estaba la respuesta. Se quedó sorprendida al descubrir que estos secretos de belleza habían sido transmitidos por la realeza persa durante más de mil años. Eran secretos de las verdaderas princesas, reinas y de toda la realeza de Oriente. Y ella que los había ignorado, no podía creerlo. Prometió revertir su estupidez infantil y lo que más le sorprendió fue que lo que necesitaba para restaurar su belleza estaba en su cocina.
Así que decidió poner los secretos de su madre, así como docenas de secretos suyos, en un pequeño “Manual” de belleza para las mujeres . “Alimentos para la Belleza”
A las mujeres de todo el mundo y de todas las edades les encanta por los resultados que están consiguiendo y el dinero que están ahorrando y además con soluciones probadas que realmente funcionan.
Dentro de “Alimentos para la belleza ” descubrirás…
- “Alternativa al Botox de 50 centavos”, que sólo toma unos 7 minutos en preparar, cuesta menos de 50 centavos, y te deja luciendo como si acabaras de ir a una sesión de botox.
- Los alimentos que puedes usar sobre la piel que mejoran la firmeza y textura de tu pie.
- El secreto oriental para un pelo brillante.
- La mezcla “princesa persa” le da al área del cuello un aspecto fantástico y más juvenil.
- Consejos para manos más jóvenes.
- La mejor forma de evitar las arrugas y cómo tratar las actuales.
- Consejos simples como “consume este alimento”, alimentos sabrosos.
- Las verdaderas razones por las que envejecemos más rápido de lo que deberíamos, y lo que puedes hacer al respecto, a partir de hoy …
- Y mucho más…
Hannanh se propuso ayudar a muchas mujeres. Cualquier chica que quiera mejorar su belleza puede darse el lujo de tener estos secretos Ella nos pide que la dejemos ayudarnos, que es una solución simple que realmente funciona. Nos dará los secretos que han usado las mujeres más hermosas a través de los siglos.
Las imágenes son de Pixabay