La Apariencia De Los Hombre Según Las Mujeres

Sí. . . Las mujeres se sienten más atraídas por la personalidad que por la apariencia, pero esto no significa que tu no debas hacerte tan presentable como sea posible. Esto se debe a que las mujeres toman muchas decisiones basadas en detalles muy pequeños. Por ejemplo, si estás vestido en forma demasiado casual, entonces ella va a pensar que eres simplemente demasiado perezoso para cuidar de ti mismo y por lo tanto, pensará que tienes una casa descuidada y que sería demasiado trabajo para ella molestarse contigo.

En el otro extremo del espectro, si exageras tu apariencia y te ves demasiado emperifollado, automáticamente pensará que probablemente pasas más tiempo frente al espejo que ella y no quiere salir con alguien que esté más interesado en sí mismo que en ella.

Sí. . . Conseguir el equilibrio adecuado es un poco difícil, debes siempre cuidar de ti mismo, esto incluye por ejemplo perder la barriga de cerveza, desarrollar los músculos de la pantorrilla y una buena proporción de caderas son algo que gusta ya que no solo se ve bien un hombre, sino que también puede ser un signo de actividad física. Pecho, hombros y brazos tonificados son evidencia de que un hombre es físicamente activo y se preocupa por su físico. Estas áreas tonificadas del cuerpo se notan fácilmente a través de la ropa y son atractivas para algunas personas. Encontrarás que más mujeres se sentirán atraídas por ti.

Joven con músculos desarrollados


Respecto a tu vestimenta todo lo que tienes que hacer es mirar en una revista, ver lo que está de moda, gastar unos dólares en ropa nueva y “velas y buen viento”.

Sin embargo, una cosa es segura. Si vas con un par de pantalones vaqueros que han visto días mejores y te ves como una embarazada de nueve meses, puedes estar seguro de que las mujeres atractivas no te darán una segunda mirada.

Como ves, simplemente se reduce al hecho de que las mujeres se toman tiempo para hacerse más atractivas para los hombres, y para hacerlo se toman mucho tiempo y trabajo, por lo que esperan la misma consideración a cambio, lo que es natural.

Por lo tanto, si realmente quieres ser capaz de salir con una chica que te guste y quieres verte muy bien, no te olvides de los abdominales y de ir al gimnasio.

Si no lo haces no comiences a lloriquear, porque nunca te verás como un fornido macho que aparece en las portadas de las novelas románticas.

Nadie espera que seas un “tipazo” de esos, pero puedes ponerte en forma que no sólo te ayudará a tener más éxito con las mujeres, sino que también te ayudará a tener mejor salud, lo que significa que tendrás más años para disfrutar de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *