¿Quieres Ser Un Experto En Redacción De Blogs?

Empezando un nuevo blog

Mucha gente siente pasión por escribir, siente gozo y alegría cuando escriben. Es que en la escritura pueden plasmar sus pensamientos, emociones, esperanzas, críticas, alegrías, penas, tristezas, creencias y todo sentimiento humano. Es una herramienta con la que nos comunicamos con las demás personas, es un vínculo para llegar a los demás.

Si tu quieres escribir, y a la vez ganar algún dinero, pero no sabes cómo hacerlo bien, en el Internet puedes encontrar algún curso. Aprenderás a escribir con fluidez y una vez que lo hayas logrado podrás redactar artículos para blogs, hacer reseñas de productos, anuncios y todo lo concerniente a trabajos por Internet.

Escribir bien es una satisfacción personal, te sentirás muy bien porque has creado algo, algo que es tuyo propio, tu autoestima subirá y estarás seguro que tu si, puedes escribir bien. Has escrito mucho, has practicado mucho y ahora estás escribiendo muy bien.

A la vez de ser la escritura una actividad tan apasionante tu también puedes ganar dinero en Internet escribiendo. Ganarás 100, 200 y 300 dólares diarios, escribir es un trabajo muy lucrativo.

Escribiendo un blog en WordPress

Por si acaso quiero decirte que solo tendrás que escribir, no tienes que responder encuestas, ni crear infoproductos, ni programas de afiliado, ni crear blogs o websites, ni llevar tráfico ni nada de lo que has visto hasta el momento en Internet.

La redacción online es uno de los trabajos más rentables de los últimos tiempos, existen billones de sitios web que necesitan personas que escriban contenido para ellos, ya sean blogs, textos, anuncios, etc. Cada semana salen millones de publicaciones con diferentes temas para escribir sobre deportes, cocina, viajes, negocios, salud, tecnología, relaciones de pareja y una infinidad de temas.

Y a medida que la globalización va avanzando las empresas necesitan contratar escritores con toda urgencia para aumentar tráfico a sus sitios web. Y para realizar este trabajo puedes buscar en Internet cientos de empresas donde puedes elegir la que más te convenga, la que más te guste, la que tenga temas que estén más de acuerdo con lo que tu sabes hacer y conoces y sea realmente una satisfacción escribir sobre estos asuntos.

Cuando entres a este campo podrás trabajar:

Escribiendo artículos sencillos y cortos para blogs sobre temas que conoces y te apasionan. No tendrás un jefe. No tendrás que cumplir con un horario, el horario lo pones tu. Tu inversión será nula. Escribirás sin tener conocimientos técnicos, ni experiencia y recibirás un pago, muchas veces muy bueno.

Y lo mejor de todo es que te sentirás muy bien, con tu autoestima muy elevada, deseoso de seguir adelante y amando la escritura, y la redacción. Te sentirás realizado.

Muchas personas están ganando hasta 300 dólares diarios, pero tu para empezar podrás ganar 100 diarios. Haz tus cálculos en un mes con 100 dólares diarios, ganarás una muy buena suma, pero si lográs trabajar más y sacar más por día estarás ganando miles de dólares cada mes.

Voy a nombrar algunos ejemplos de temas sobre los que puedes escribir hoy, porque están pidiendo algunas empresas:

  • 7 Textos sobre comida peruana.
  • Las últimas películas que has visto de solo 400 palabras.
  • Sobre viajes que has realizado dentro tu país.
  • Sobre temas de salud.
  • Un cuento corto

Escribiendo un cuento corto

Otras empresas te dan la libertad de escribir sobre el tema que tu desees. Existen empresas que buscan redactores para que trabajen a tiempo completo para sus blogs y pagan un sueldo cada mes.

Para trabajar en estas empresas lo único que necesitas es: ser mayor de 18 años y mucha ganas de trabajar escribiendo artículos sencillos. En la mayoría de los casos no piden experiencia con excepción de algunos que quieren personas que conozcan bien del tema que van a redactar.

La demanda de trabajo como redactor está subiendo cada día más. Las empresas quieren contenido tanto para sus blogs como para las Redes Sociales. Con una buena redacción quieren atraer muchas visitas y hacer conversiones.

Existen cientos de ofertas para redactores freelance. No importa de que país seas. Serás pagado en dólares o euros o en tu moneda local. Con toda seguridad que encontrarás ofertas disponibles para tu país. También empresas de Estados Unidos buscan personas de habla hispana para que escriban en español. También si deseas puedes escribir como micro freelancer artículos pequeños y obtendrás ingresos rápidamente. Algunas empresas pagan por artículo escrito, pero otras ofrecen salarios fijos, pagan por mes trabajado.

Lo que necesitarás saber para trabajar como redactor freelancer

  1. Saber utilizar una Tarjeta de Débito para que puedas retirar tus ganancias desde cualquier cajero automático.
  2. Saber redactar artículos de una manera profesional a pesar de que nunca hayas redactado en tu vida.
  3. Tener la mentalidad correcta para escribir artículos de 500 palabras. Cuantos más artículos escribas más serán tus ganancias.
  4. Tener docenas de plantillas de títulos para los artículos, así solo podrás hacerles unas pequeñas modificaciones.
  5. Saber escribir artículos sobre cualquier tema sin tener conocimiento sobre dicho tema.
  6. Saber aumentar la velocidad de tu escritura de manera progresiva.
  7. Saber investigar en Internet sobre todo tema.
  8. Saber realizar esquemas para escribir rápidamente.
  9. Saber transformar un artículo en otros artículos.
  10. Saber utilizar distintos modelos de artículos.
  11. Saber escribir artículos SEO y cubrir esta amplia demanda.

Los puntos anteriormente mencionados son importantes porque las empresas los exigen a los postulantes que quieren ganar dinero escribiendo. Investiga y encuentra un curso hasta encontrar algo que te convenga.

Así como habrás podido ver escribir y escribir bien es una ocupación muy satisfactoria y rentable. No tendrás que abandonar tus otras obligaciones porque la puedes realizar desde tu casa. Mucha gente ha dejado su trabajo fijo con un sueldo para dedicarse a escribir y se siente muy feliz de haberlo hecho como vemos en los testimonios que nos han dejado.

Las imágenes son de Pixabay