Sabemos que a medida que vamos envejeciendo, los cambios físicos, las arrugas empiezan a notarse, y es lógico que así sea, pero podemos eliminarlas naturalmente, rejuvenecer nuestro rostro y retrasar el deterioro natural que sufre nuestra cara.
Muchas veces la gente piensa que una es mayor que los años que dice tener. Tu y tu mamá saben cuántos años tienes y nadie puede decirte que tienes más. Pero estás cansada de la gente que siempre cree que es menor que tu. Tus compañeras de curso de la primaria tienen una edad semejante a la tuya, pero ellas siempre dicen que tu “debes ser mayor” y la verdad es que tu eres aún menor que la mayoría de ellas.
Lo que pasa es que tu rostro se está llenando de arrugas, por esto sientes vergüenza y no sabes qué actitud tomar. Ya no tienes una vida social, como la tenías antes, no quieres salir con amigos y amigas porque tienes miedo que alguien mire tus arrugas y te critique o simplemente piensen que las has engañado con tu edad y por eso prefieres quedarte en casa.
Tu esposo, te querrá siempre, pero no está conforme con que tu rostro luzca arrugado y cada vez más. Has empezado a sentir celos porque sus compañeras de trabajo parecen mucho más jóvenes y estás segura que no lo son. Has perdido seguridad y autoestima.
Siempre has cuidado tu cutis. Has seguido una rutina de belleza todos los días. Has usado las cremas más finas y caras tanto en el día como en la noche, te has hecho limpieza todas las noches, nunca has dormido con la cara con maquillaje, periódicamente has ido a una SPA para una limpieza más profunda y masajes, pero nada ha dado resultado. Piensas “no es justo”.
No sabes exactamente cuáles son las causas de este envejecimiento prematuro. Has estado investigando entre tus familiares y averiguando. A veces la genética le juega a una, una mala pasada. Pero esto no es para desesperarse. Hoy en día la ciencia moderna ha descubierto muchas formas de atenuar las arrugas, hacer que la piel del rostro luzca lozana y que las mujeres aún las más mayores tengan apariencia de jóvenes.
Pero si a pesar de todo lo que pongas de tu parte no te sientes satisfecha y quisieras que tu rostro se vea más joven, que muestre la edad que realmente tienes y no mayor, prueba con algún método de los que hay en Internet porque ya estás cansada de que la gente te trate como a persona mayor y tu realmente no tienes esa edad.
En el Internet existe una guía muy interesante y un plan totalmente natural para que las arrugas desaparezcan y puedas superar la vergüenza, el estrés, la falta de autoestima y vuelvas a sentirte una persona alegre, con una vida plena, y con una vida social activa. Volverás a llamar la atención de tu pareja y recuperarás la confianza en ti misma.
No pienses en una cirugía que eso no arreglará el problema, puede ser que te dé buen resultado por un poco tiempo y luego reaparecerán las arrugas, para no hablar de las secuelas que dejan las cirugías como cicatrices, infecciones, endurecimiento de los rasgos faciales, llagas, sangrado o reacción a la anestesia.
No se si has oído alguna vez que también se hacen ejercicios con la cara. Esto es algo buenísimo, porque de la misma manera que hacemos gimnasia con el cuerpo, debemos hacerlo con la cara y el cuello, para evitar y curar las arrugas, además funcionarán mejor los músculos faciales, los nervios faciales, los tejidos conectivos faciales, los vasos sanguíneos y los vasos linfáticos faciales. Quedarás libre de arrugas, flaccidez e impurezas.
Prueba con este método completamente natural. Si realmente quieres tener un rostro y cutis perfecto, necesitas tener esta información en tus manos, es ¡tu derecho como mujer! Éste es un método simple, con técnicas fáciles, que pueden ser realizadas tanto por ¡jóvenes como por personas adultas de más de 80 años!
Actualmente, la medicina occidental cuenta con muchos estudios que revelan que los cambios en la dieta y en el estilo de vida pueden lograr mejores resultados que la utilización de cirugías o tratamientos químicos, que además de todo tienen efectos secundarios, muchas veces graves.