Si hasta ahora no has tenido éxito con las mujeres y no sabes cómo invitar a una chica a salir y cómo comportarte en la primera cita, esto es para ti.
Aquí sabrás lo que las mujeres encuentran absolutamente irresistible en los hombres y lo que debes hacer para que no te olviden nunca más. Si te han rechazado alguna vez no te preocupes, todo el mundo es rechazado, los chicos más sexis, más atractivos, más ricos y encantadores han oído un “no” alguna vez.
Para conquistar a una chica hay que saber qué es lo que ellas buscan en un hombre y harás que esta chica se sienta atraída por ti. Si una mujer no siente atracción por un hombre desde el principio, lo más probable es que nunca lo hará, no importa lo que diga o haga, nunca cambiará de opinión.
Las mujeres no sienten atracción por un hombre solo porque sea rico, bien parecido, maneje un auto espectacular o la lleve a cenar a lugares fantásticos, si no porque simplemente sienten atracción hacia ese hombre.
¿Cómo se hace para tener atracción hacia las mujeres?
- Lo que a las mujeres les gusta es un tipo que tome el control de la relación y actúe como un hombre recio, de carácter, un hombre de verdad.
- Que tenga un objetivo bien definido para su vida.
- Que tenga confianza en sí mismo.
- Alguien divertido y entretenido, no aburrido y sin brillo.
- Que haga reír.
- Ellas quieren seguir adivinando lo que es tuyo y descubriéndote de a poco. No quieren saber todo sobre ti a la vez.
- Quieren que tengas una conversación amena e interesante. Esperan que tengas algo más de qué hablar que solo de “el partido de anoche”.
La verdad es que las mujeres no quieren ser satisfechas ni tratadas como princesas.
Aún hay más. Para ser un hombre tremendamente atractivo, tener éxito con las mujeres y que nunca se olviden de ti, te aconsejamos lo siguiente:
- Siempre ten confianza en ti mismo.
- Sé feliz contigo mismo
- Ten calma. No actúes de manera desesperada ante las mujeres, ante todo sé tu mismo y no te preocupes por el resultado,
- Sé arrogante, siempre piensa que tu eres el mejor y no tengas miedo de hacer bromas.
- Sé el chico divertido y estarás siempre con una cita en la puerta.
- No muestres tus emociones. Si una mujer dice algo que te pone un poco nervioso, enojado, molesto, sientes que vas a estallar y que seguramente dirás algo de lo cual te arrepentirás luego, entonces es mejor que te quedes callado.
- Se un hombre de carácter. Si una chica dice que ella va a salir con amigos varones, o ver a un ex novio, no hagas escándalo por eso, así ella desistirá de la idea. Di algo como esto “haz lo que quieras, yo no soy tu padre, diviértete” le haces entender que tu puedes seguir con tu vida con o sin ella.
- Se misterioso, no cuentes todo lo tuyo en las primeras citas, deja que sea ella quien cuente toda su historia. Esto no solo te dará la ventaja de conocerla un poco más, sino que te convertirás en la mejor persona para conversar.
- No remuevas el pasado. El pasado es el pasado y no lo remuevas por ningún motivo.
- No escribas cartas desesperadas. ¿Qué pasa con los chicos que escriben cartas o correos electrónicos cursis cuando sienten que están perdiendo a la chica o ya la han perdido?
- No digas “lo siento” todo el tiempo. El constantemente pedir disculpas, cuando no se ha hecho nada malo, es un punto a favor de las mujeres.
- No toleres ningún comportamiento caprichoso, sólo porque ella piensa que mereces ser tratado de esa manera. Las mujeres ven esto como una señal de debilidad.
- Relájate en tu primera cita. Sólo porque estás con una chica no significa que tengas que tratar de ser lo que tú crees que ella quiere que seas.
- Viste bien. Sin necesidad de aparentar ser otra persona, debes presentarte a la cita elegante y cómodo. Las mujeres observan eso.
Primera cita
La llamas a la chica, le dices que se van a encontrar en su café preferido, en el bar para tomar algo o en un restaurant. Puedes charlar con ella durante una hora o algo así. Luego de la conversación le dices como quien no quiere la cosa “Una noche de éstas podemos reunirnos en casa”
Eso es todo, además. No intentes impresionar a la chica llevándola a restaurantes caros ni cenas fabulosas.
¿De qué se debe hablar en la primera cita?
Esto es muy importante saber. Porque hablando de cosas adecuadas se puede seguir adelante con gran rapidez, pero hablando de cosas inapropiadas seguramente le darás fin a la cita más rápido de lo imaginado.
Estos son los temas aconsejables para tratar en una primera cita:
- Formación y ocupación: preguntarle que hace y qué aspiraciones profesionales tiene.
- Familiares: es un tema seguro de tratar, pero a veces puede ser un tanto aburrido para él o para ella.
- Sobre ella: a todos les gusta hablar de sí mismos y les gusta aún más cuando la gente los escucha. Ésta es una excelente manera de averiguar qué tipo de mujer es.
- Viajes: pregúntale si ha estado en un lugar especial o está planeando un viaje en cualquier momento. Es un buen tema para compartir.
- Hobbies: es también una conversación segura, hablando de aficiones no sólo hará que la conversación se torne interesante, también te informará más sobre su personalidad.
Pero si bien es muy importante saber de qué hablar en una cita, también hay cosas que nunca se deben discutir en un primer encuentro.
- Problemas de salud: Dejan una triste sensación.
- Tus anteriores novias: Nadie necesita saber de las anteriores novias menos en la primera cita, crea mal humor además de ser mala educación. Ni siquiera tienes que hablar de ello para responder su pregunta.
- Cosas aburridas: simplemente porque sabes mucho de computadoras, no significa que ella quiere oír hablar de eso o de cuánto amas a tu perro: No hay nada de malo en que ames a tu perro, pero tal vez a ella no le gustan los perros.
Cómo debes comportarte después de la primera cita.
- Llámala para decirle que lo pasaste maravillosamente y que esperas que ella también lo haya hecho. Haz un comentario gracioso y listo.
- No pidas una segunda cita consecutiva de inmediato. Que pregunte mucho por ti por un tiempo, que te busque, habrá intriga. No te muestres como necesitado o desesperado.
- No la llames por teléfono unos cuantos días, no intercambies mensajes de texto con ella, no escribas a su correo electrónico, no hables con ella por MSN, ICQ o o y luego de la nada, pídele una segunda cita.
Las mujeres son seres muy inteligentes que captan al rato la clase de persona que es el hombre con el que han salido por primera vez. Si notan que el hombre es presumido, arrogante, impaciente, malcriado o malandrín será muy difícil que vuelvas a salir con él. Con esto no se niega que también hay mujeres a las que les gusta este tipo de hombres y otras que se conforman con poco y dicen “peor es nada”. Pero una mujer que se precia a si misma nunca lo hará.
Una vez más, las mujeres se sienten muy atraídas por hombres que se apasionan por algo en la vida y saben lo que quieren, que son profesionales, inteligentes, educados, corteses, amables y seguros de si mismos.
Las imágenes son de Pixabay