¿Sabías esto? Los ejercicios aeróbicos “lentos” tradicionales (la cinta caminadora, las máquinas elípticas y las bicicletas fijas) son el peor ejercicio para tu grasa abdominal, porque programan tu cuerpo para quemar sólo comida y azúcares, en lugar de quemar las feas grasas. Y que las sesiones de ejercicio que duran más de 20-30 minutos te ponen bajo un dañino estrés y una seria presión, sobre exigiendo tu corazón, dañando tus células y envejeciendo tu cuerpo a un ritmo acelerado haciendo que cada vez sea más difícil que tu organismo use grasas como combustible.
Ahora veamos la verdad sobre la pérdida de peso: todos sabemos que es fácil perder los primeros kilos. Pero si buscas quemar las grasas testarudas, esto se hace algo complicado y necesitas de una estrategia más científica.
Eso ocurre porque tu cuerpo es inteligente, logra adaptarse muy rápidamente a las grasas testarudas y luchará con todas sus fuerzas para “aferrarse” a ellas especialmente en las terribles y molestas partes como el abdomen, el vientre bajo, las caderas y los glúteos.
¿Por qué las grasas “testarudas” son muy diferentes a las grasas normales? Carecen de flujo sanguíneo suficiente. Pero la ciencia nos dice que, si aumentamos nuestro flujo sanguíneo, podemos extraer y quemar grasas corporales de nuestras áreas problemáticas.
De hecho, la investigación hoy prueba que puedes crear un estratégico flujo sanguíneo a tus peores zonas de la manera correcta y en el momento correcto. Las grasas en la parte externa de esas áreas serán las primeras en ser “quemadas” y no las últimas, como sucede con cualquier otro programa de ejercicios de moda en estos tiempos.
Además con esta estrategia de Solución De 7 Días Enfocada en Abdominales, lograrás:
Maximizar y Liberar Naturalmente las hormonas anti-envejecimiento para que te veas y te sientas años más joven.
Ponerte en forma más rápidamente que con cualquier otro ejercicio, mejorando al mismo tiempo la fortaleza de tu corazón y ganando la batalla contra los altos niveles de azúcar en la sangre.
Mejorar tu potencia cerebral.
Combatir el mal de Alzheimer.
Abandonar el dolor articular inducido por los ejercicios,
Aumentar tu tasa metabólica para quemar grasas como cuando tenías 20 años.
Mantenerte en forma usando las grasas testarudas de tu abdomen como tu principal fuente de combustible
Y no importa si eres joven o viejo, hombre o mujer, o cuál sea tu condición actual. Cuando descubras la simplicidad de la Solución De 7 Días ENFOCADA en Abdominales, ya nunca más pensarás que estás en un callejón sin salida de pérdida de peso.
¿Cómo funciona esta estrategia?
Es muy simple cualquier persona puede seguir esta secuencia de 7 días que consiste en:
- Crear hormonas quemadoras de grasas “naturales” en abundancia (que rompen y liberan las grasas testarudas)
- Crear instantáneamente una abundante adrenalina quemadora de grasas.
- Aumentar en tu cuerpo la producción de HCH (hormona de crecimiento humano) quemadora de grasas
Investigadores han publicado que hallaron que la secuencia de 7 Días Enfocada En Abdominales, practicada tan sólo 3 veces por semana produce los mismos resultados que 3 sesiones de larga duración de bicicleta (las sesiones lentas y aburridas), cada una de una hora y media a dos horas de duración.
Esta estrategia quema grasas 300% más rápido. Esto significa que tu cuerpo seguirá quemando grasas y calorías por hasta 2 días enteros luego de una corta sesión de 4 minutos.
La investigación presentada en el Jornal de Medicina y Ciencia en los Deportes y el Ejercicio muestra que cuando usas la Solución De 7 Días Enfocada En Abdominales, la cantidad total de calorías que tu cuerpo quema se eleva en hasta 142 por ciento más que con los aeróbicos.
La investigación prueba que puedes usar la Solución de 7 Días Enfocada En Abdominales como catalizador para que tu cerebro produzca más dopamina y serotonina, que son transmisores cerebrales que reducen el estrés durante el ejercicio, te ayudan a recuperarte más rápidamente, a dormir mejor, y a mantenerte más joven.
La Solución de 7 Días Enfocada En Abdominales crea la sinergia perfecta entre tu cerebro y tu cuerpo.
En un muy corto tiempo podrías despertarte por la mañana y verte más delgada y en forma. Sentirás tu ropa más holgada y podrás ver tus peores áreas complicadas disminuir en medidas.
¡Y lo mejor de todo, podrás tener todos y cada uno de esos beneficios en sólo 60 minutos por semana! Ya nunca volverás a preocuparte por el efecto rebote en el que recuperarás el peso perdido, o te estancarás en tu pérdida de peso.
Eso hace que todo este sistema sea diferente del resto.
Simplemente aplicarás los protocolos comprobados de 12 minutos diarios para mantenerte en control.
Al usar estas sesiones de ejercicios más cortas podrás aumentar en gran medida la fortaleza de tu corazón, deteniendo la formación de la placa que amenaza tu vida.
Alivia el estrés y la presión de la vida diaria.
Los Protocolos de 7 Días Enfocados En Abdominales han demostrado ser uno de los mejores alivios al estrés, mejora la sensibilidad a la insulina, combate la diabetes, gana la batalla contra el alto nivel de azúcar en la sangre y significa que serás menos propenso a almacenar tus comidas favoritas como grasas.
Hace poco tiempo tuvimos a un hombre de 76 años de edad usando nuestras estrategias para ponerse en la mejor forma de su vida. De hecho, hizo 76 lagartijas en 56 segundos para su cumpleaños número 76. Si este hombre pudo hacerlo, estoy segura de que tú también puedes hacerlo.
Comenzando hoy, podrás quemar esas grasas testarudas para comenzar a sentirte y a verte mejor que nunca.
Todas las imágenes son de Pixabay