No Dejes Que La Ansiedad Acabe Contigo

Persona con ansiedad

La ansiedad es como una cárcel con la puerta abierta sabemos que podemos salir pero no sentimos que podemos hacerlo. Ester Soliz autora de este curso nos cuenta que desde pequeña ha vivido con síntomas de ansiedad y que recién de adulta se ha percatado de este su problema. Un día decidió terminar con esta sensación tan desagradable y es por ese motivo que empezó a investigar y aprender sobre la ansiedad. De esta manera pudo vencerla de manera natural y compartir con todas las personas que padecen de este mismo mal.

¿Qué es la ansiedad?

Es la sensación desagradable caracteriza por una gran inquietud, una intensa excitación y una extrema inseguridad que uno siente alguna vez, es parte de la vida y no es nada anormal, pero sentir preocupaciones y miedos intensos, excesivos y que persisten con mucha frecuencia en algunas situaciones de la vida son anormales, como por ejemplo cuando sientes miedo de asfixiarte porque sientes presión en el pecho o sientes un nudo en la garganta, consultas al cardiólogo porque piensas que tienes un ataque al corazón, tienes miedo de volverte loco, miedo a enfermarte con Corona Virus, miedo a ambientes con mucha gente, miedo a tener amigos que te critiquen, piensas mucho en tus preocupaciones y miedos que no te dejan dormir.

Estos sentimientos de ansiedad no te permiten hacer una vida normal interfieren con el normal desenvolvimiento de tu vida de cada día y muchas veces son desproporcionados a lo que realmente puede ocurrir y lo peor de todo puede durar mucho tiempo. Estos síntomas de ansiedad pueden empezar en la infancia o la adolescencia y durar hasta la edad adulta. Tu puedes pensar que la vida es así y que tienes que aceptarla, es decir un estado de preocupación sin fin.

Por eso es tan importante hacer un tratamiento para la recuperación total

Joven con ansiedad. Tiene miedo a los rayos

.

Tienes miedo a que algo malo suceda o que vas a cometer un error y te pondrás en vergüenza ante otros o que los ataques de pánico son un aviso de que algo terrible pasa con tu cuerpo. No tiene por qué ser así y con las herramientas apropiadas puedes a volver a disfrutar de la vida.

Para muchos los tratamientos tradicionales no sirven para nada, solo son una solución temporal. La ansiedad varía mucho de persona a persona, pero tienen un denominador común que es el miedo.

La ansiedad tiene un ciclo:

Amenaza

El cerebro puede comenzar a percibir amenazas aunque no estemos plenamente conscientes de ello.

Sensaciones Corporales

Nuestro cerebro considera que estamos en peligro y desencadena una serie de sensaciones físicas como aceleración del corazón, mareos, náuseas, falta de aire, sudoración, entre otras.

Pensamientos angustiantes

Como las sensaciones se producen sin razón aparente, sentimos mucho temor y comenzamos a pensar las peores cosas como que nos vamos a morir, que vamos a tener un infarto o que nos estamos volviendo locos.

Pánico

El ataque de pánico es la máxima expresión de la ansiedad. A partir de este punto no solo tenemos ansiedad sino miedo a tener ansiedad y lo que nos puede hacer sentir dicha ansiedad.

Miedo al miedo

Una vez que hemos vuelto a la normalidad, vivimos atemorizados y comenzamos a anticipar el terrible momento en que vamos a tener otro ataque de pánico. La clave está en romper este ciclo aceptando las sensaciones y síntomas de ansiedad.

Hemos dejado crecer demasiado la ansiedad y es hora de hacer algo.

¿Cómo Solucionar Este Problema?

Con este tratado de “Venciendo tu Ansiedad” vas a tener explicaciones claras, consejos y ejercicios que te ayudarán a vencer tu ansiedad de manera natural.

El primer paso es eliminar el miedo que la ansiedad produce. Por eso es esencial comprender qué síntomas tienen la ansiedad y el pánico y cómo se comportan.

Cómo Lidiar Con Un Ataque De Pánico

Ester nos explica en un vídeo una técnica natural para sobrellevar un ataque de pánico que se la enseñó su hermano que es médico una cierta vez que tuvo un fuerte ataque de pánico; a partir de ese momento sintió que no había razón para tener miedo.

“Venciendo Tu Ansiedad” Te responderá a muchas dudas como cuáles son lo síntomas de la ansiedad, como funciona el pánico y qué factores impiden que logremos vencer la ansiedad, etc.

Joven que ha vencido la ansiedad
  • Conocerás cómo funciona tu propia ansiedad y a no tenerle miedo.
  • Las malas conductas de quienes padecen de ansiedad.
  • La conducta diaria esencial para mantener tu ansiedad en niveles saludables.
  • Las tres técnicas de visualización para quitar el poder de la ansiedad sobre ti.
  • Cómo enfrentarte a la ansiedad en diferentes situaciones.
  • Técnicas para detener un ataque de pánico.

Además Te Dará Consejos Para:

  • Superar el temor a viajar en avión.
  • Enfrentar la ansiedad cuando conduces automóviles.
  • Lidiar con la ansiedad antes de un examen.
  • Lidiar con la fobia social.
  • Hacer frente a la ansiedad nocturna.
  • Sobrellevar fobias y temores específicos, como la muerte o la incertidumbre.

¿Por Qué “Venciendo Tu Ansiedad” Sí Funciona?

Es por una simple razón, te da las herramientas para que logres ser el dueño de tu recuperación de una manera completamente natural.

Como te darás cuenta es un método sencillo y seguro para recuperar la paz interior y la salud mental.

Pero el mejor método para vencer la ansiedad con toda seguridad es acercarse a Dios.

Todas las imágenes son de Pixabay